Saltar al contenido
Consultores

Soporte Informático

Servicio de soporte y mantenimiento informático

Servicio de soporte y mantenimiento informático

Ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento informático que le permite externalizar el departamento informático de su empresa u organismo, a fin de obtener un equipo de profesionales en informática a su servicio, sin incurrir en los gastos que supondría disponer de un departamento propio. El servicio de soporte que ofrecemos no se centra solamente en ofrecer productos y servicios de calidad, sino en proporcionar una solución global que satisfaga sus necesidades, de la forma más eficiente y optimizada posible. 

Con la contratación de nuestros servicios usted obtendrá:

Ponemos a su disposición un servicio de soporte, para atenderle en cualquier incidencia de sus ordenadores y demás sistemas de información. Para dar una solución más ágil a las incidencias, disponemos de un Sistema de Asistencia Remota.

OFINEMU se compromete a dar respuesta a las incidencias notificadas por el cliente en menos de 8 horas, siempre dentro de nuestro horario laboral.

Ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento para la mejora y adquisición de software y hardware para su empresa.

Realizamos la configuración del software antivirus en sus sistemas. En caso de incidencia por contagio de virus o cualquier otro tipo de software malintencionado, nos encargamos del análisis y la resolución del problema.

Nos encargamos de la configuración de las actualizaciones del sistema operativo de cada ordenador, así como del antivirus instalado.

En caso de producirse una incidencia que lo haga necesario, realizaremos la reinstalación y configuración del sistema operativo del ordenador.

Realizamos un análisis acerca de las necesidades de su empresa en materia de copias de seguridad de la información. Le orientamos sobre cómo realizarlas, o según el caso realizamos la configuración de las mismas.

Ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento informático que le permite externalizar el departamento informático de su empresa