Saltar al contenido
Ofinemu

¿Quiénes somos?

Somos consultores y auditores con más de 20 años de experiencia en el sector

Asesoría de Empresas

Contamos con un equipo profesional de asesoramiento a empresas cuya motivación es prestar un servicio ágil y de máxima calidad a todas las áreas de su estructura interna que precisan de un soporte especializado. Ofrecemos un trato directo y personalizado y a la medida de las características de cada cliente. Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados. Especializados en cumplimientos normativos.

Protección de Datos

Adaptamos entidades a la normativa de Protección de Datos desde que surgió la primera ley en 1999. En la actualidad ofrecemos un servicio integral, realizando las auditorías necesarias hasta la correcta implantación del RGPD. Realizamos las labores de mantenimiento y ofrecemos servicios de Delegados de Protección de Datos a las empresas que lo precisen. Especializados en centros educativos, sanitarios y sociosanitarios.

Compliance Guide

Con la entrada en vigor a partir del 1 de julio de 2015 de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo (BOE del 31 de marzo), se produce una nueva modificación del Código Penal, donde se introducen importantes cambios en lo que respecta a la responsabilidad penal de las personas jurídicas, puesto que, a partir de ahora, entidades como por ejemplo sociedades mercantiles, fundaciones, asociaciones, etc. están obligadas a elaborar un PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES (COMPLIANCE GUIDE). En OFINEMU estamos especializados en esta materia, enfocando nuestros servicios de adaptación en tres fases diferenciadas: Análisis, Implantación y Auditoría Anual.

Formación

Disponemos de una plataforma de teleformación propia  para la impartición de cursos enfocados en diversas áreas empresariales. Organizamos cursos presenciales sobre temáticas de nuestra especialidad. Contamos con tutores propios y gestionamos los cursos como formación bonificada para empresas.

Seguridad Informática

Realizamos auditorías para garantizar la seguridad de sus datos informáticos y nos aseguramos de que disponga de los mejores dispositivos para garantizarla.

Equipo Humano

Para atender las necesidades de nuestros clientes contamos con un equipo de trabajo heterogéneo que reúne diversos perfiles profesionales:

  • Economistas.
  • Auditores.
  • Delegados de Protección de Datos y especialistas en la normativa RGPD.
  • Abogados.
  • Informáticos.
  • Tutores de teleformación.

Nuestro personal trabaja en sinergia intercambiando conocimientos y elaborando estrategias para ofrecer un servicio integral a las empresas que contratan nuestros servicios.

¿Desea contratar alguno de nuestros servicios?

Pida presupuesto personalizado y sin compromiso.