Consultores

Asesoría de empresas

Ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas

Laboral

Servicio integral de asesoría laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal en materia de trabajo.

Fiscal

Servicios de asesoramiento a empresas con el fin de optimizar la liquidación de los tributos, tanto a nivel local como estatal.

Contable

Ponemos a su disposición a nuestros especialistas para asesorarles personalmente en todo momento.

Laboral

En la actualidad se producen continuos cambios en la normativa laboral, y a veces nos cuesta adaptarnos. Por ello, OFINEMU presta un servicio integral de asesoría laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal en materia de trabajo.

Nuestro servicio de asesoría laboral se ve completado con la realización de gestiones administrativas en cuanto a documentación legal (nóminas, finiquitos, contratos…), asesoramiento general, gestiones y tramitaciones con la Seguridad Social, Expedientes de Regulación de Empleo,etc.

Somos especialistas en asesoría en materia laboral. Agilizamos todos los trámites legales y facilitamos al máximo la gestión y administración de documentos y otros requerimientos legales. También contamos con servicio de asesoría fiscal para empresas o trabajadores autónomos que lo requieran.

El equipo de expertos de OFINEMU, además de gestionar y llevar a cabo los trámites laborales administrativos, también proporcionan un servicio de asesoramiento socio-laboral, tan necesario hoy día debido a los continuos cambios normativos, dando solución a todas las necesidades que surjan en el ámbito laboral, gracias al conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Nuestros asesores laborales tienen amplia experiencia y formación especializada, y conocen perfectamente la normativa que rodea al mercado laboral. Todo ello les acredita como expertos sobradamente cualificados para el desempeño de esta labor de asesoría laboral y orientación en el delicado mercado laboral actual.

Fiscal

Especialistas en asesoría fiscal y tributaria

En OFINEMU somos especialistas en asesoría fiscal y tributaria. Ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas con el fin de optimizar la liquidación de los tributos, tanto a nivel local como estatal.

Prestamos servicio de asesoría fiscal en cuanto a los impuestos y tributaciones a los que tanto personas físicas como jurídicas están obligados. Realizamos un análisis global de la tributación que paga actualmente (su empresa o usted a nivel personal) para identificar posibles mejoras, reducciones y optimizaciones.

Conocemos a la perfección el funcionamiento y la situación del sistema tributario español para personas físicas y sociedades, lo que nos capacita para desarrollar nuestra labor como empresa de asesoría y consultoría legal integral. Le asesoramos en todos los aspectos fiscales que puedan afectarle: impuestos sobre la Renta y el Patrimonio, IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Actividades Económicas, etc.

También prestamos servicios de asesoría fiscal a emprendedores que quieran informarse de los tributos e impuestos a los que están obligados a la hora de constituir una empresa, desgravaciones, ventajas fiscales, etc. Todo orientado a reducir costes y gastos y cumplir con la legislación y las obligaciones fiscales correspondientes en cada caso.

Contable

Una óptima gestión contable es absolutamente necesaria para el correcto funcionamiento de una empresa. Sobre una base de compromiso, confianza y profesionalidad, en OFINEMU ponemos a su disposición a nuestros especialistas para asesorarles personalmente en todo momento. Basta con enviarnos su documentación y nuestro asesor se encargará de contabilizarla y analizarla para intentar ayudarle en la mejora del rendimiento de su negocio. Para ello contamos con los sistemas más avanzados y la continua mejora de nuestro personal.

OFINEMU cubre prácticamente todos los aspectos de la gestión cotidiana que su empresa puede externalizar. Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente o específico en materia de normativa fiscal y contable. Nos comprometemos a aportarle las mejores soluciones y a evitar cualquier error que haya podido sufrir antes con otras compañías gracias a la aplicación de rigurosos controles de calidad y cruces de información, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes una escasa incidencia fiscal y con ello su tranquilidad por el trabajo bien desarrollado.
Asesoramiento fiscal y gestión fiscal

Nuestros servicios incluyen, entre otros:

  • Análisis sobre el tratamiento contable aplicable a operaciones empresariales.
  • Procesos de reorganización, adquisición y fusión de empresas.
  • Precierres y planificaciones tributarias.
  • Preparación de libros oficiales de contabilidad.
  • Confección de cuentas anuales.
  • Contabilidad analítica.
  • Valoración de empresas y auditoría interna.
  • Confección y depósito de cuentas anuales.